Proclamando las buenas nuevas de Salvación

Nuestra Historia

La historia de nuestra Iglesia inicia un 15 de julio de 2003, cuando es enviado como obrero el hermano Salvador García García a la Ciudad de Chiquimula cabecera. Dos semanas después, el 31 de julio del mismo año, el hermano Salvador fue ungido como Pastor por Héctor Dubón, quien tenía en ese momento el cargo de Pastor Adjunto de la Iglesia Ebenezer Central, en la ciudad Capital.

En sus inicios el trabajo del Pastor Salvador García se realizaba en una pequeña casa donde se congregaban solamente siete miembros. En esta vivienda estuvieron reuniéndose por tres meses mientras buscaban un lugar más grande, hasta trasladarse a una inmueble que había sido utilizado como bodega y taller mecánico, lo cual permitió que Dios trajera más almas, duplicándose el grupo inicial.

Posteriormente rentan una vivienda con mejores condiciones, alcanzado un número de cuarenta y dos miembros. En estas instalaciones permanecieron por varios años y fue donde nace el sueño de poseer un templo propio.

En ese periodo de tiempo Dios permite que la iglesia formalizara su condición de organización cristiana, al adquirir su respectiva personería jurídica.

En el año xxxx se adquiere un terreno en la colonia Residenciales Chiquimula y se inician los trabajos de construcción, en los cuales Dios mostro su misericordia y respaldo al permitir la participación de la congregación en diversas actividades, de personas amigas y simpatizantes del ministerio.

Actualmente 125 personas forman parte de la Iglesia Ciudad de Justicia en Chiquimula, junto a dos grupos de discipulado que se han abierto en el caserío El Jurgayón y en el municipio de Ipala.

Creemos que esta obra continuará creciendo conforme a la voluntad perfecta de nuestro Señor Jesucristo.